Supermercados el Rey

En Supermercados REY trabajan para que los clientes tengan la mejor experiencia de servicio al punto de que se extienda mucho más alla de la compra de víveres. Por eso podemos encontrar un Centro de Atención Real, en el que se puede resp;ver una amplia gama de necesidades como pago de cuentas, servicios especiales y todo en un mismo lugar.


Servicios Digitales:Se imprimen fotos desde memory sticks, diskettes y CD. Se queman fotos a Picture CD.Se pueden añadir textos y bordes, cambiar los colores a blanco y negro y sepia, convertirlas en foto carnet.Todo impreso con la calidad de papel fotográfico Kodak.TODO AL INSTANTE.

Para tu mayor comodidad Supermercados REY te ofrece los servicios del Tribunal Electoral.Porque no importa lo que busques... Sólo tienes que ir al REY.Certificado de Nacimiento $ 2.50 Certificado de Matrimonio $ 5.00 Certificado de Defunción $ 2.50 Certificado Escolar (Gratis hasta los 12 años)



Antecedentes
· Inicio operaciones en Costa Atlántica(Colón) en 1908.
· Proviene del apodo del Sr. Antonio Tagarópulos (Rey).
· En 1958 se realiza una expansión hacia la provincia de Panamá.
· 16 supermercados ubicados estratégicamente.




Campañas
Campañas promocionales e institucionales dirigidas a la población económicamente activa de clase:
· Media-media
· Media-alta
· Alta con poder adquisitivo

Medios de comunicación
El departamento de publicidad del REY diseña diferentes campañas que son enviadas a la publicitaria actual, Publicuatro, quienes la revisan y presentan un plan de medios.

Televisión:
Actualmente sólo utilizan Corporación Medcom.
Radio:
WAO
RPC
Stereo 89
FM Corazón
Emisoras de la zona este y oeste de Panamá.

Periódicos:
La Prensa
Crítica
Panamá América

Banners
Afiches
Volantes
Material Publicitario en los puntos de venta



Estrategia Promocional
• Lógica y efectiva. El REY cuenta con 3 áreas dentro de su estructura de productos: consumibles, no consumibles y frescos y se establecen las estrategias dependiendo de la necesidad de cada área.

Inversión de Promoción
• El presupuesto por cada campaña aprobado para el departamento de Publicidad oscila entre los B/.3,000.00 a los B/.50,000.00 dependiendo del alcance de la misma.

Estructura Organizacional
• La empresa exige resultados de promoción y cuenta con su propio departamento de publicidad y mercadeo creado para desarrollar y monitorear las campañas de promoción.


Áreas a enfatizar
• Aumentar su presencia en el interior del país.

Medición del Desempeño
• Se realizan a través de la base de datos, producto de la información que suministra las tarjetas punto de oro.

Recomendaciones al grupo directivo
• Incrementar su presencia en el interior del país a través de promociones más dirigidas a este mercado.

0 comments: